El documento que compartimos con vosotros es una Guía para trabajar con conflictos en el aula editada por el Ayuntamiento de Castellón de la Plana y destinada a los centros de secundaria. La publicamos aquí porque nos parece que es un buen ejemplo de aplicación practica de los principios del sobre aprendizaje y condicionamiento que habéis estudiado en esta asignatura. Un gran parte nuestro trabajo como futuros profesionales de la psicología es hacer en su dia cosas como la que veis aquí o al menos tener siempre presente la aplicación practica de los conocimientos que hemos adquirido. Después de todo la asignatura de aprendizaje y condicionamiento a pesar de las dificultadas que hayamos tenido en aprenderla y aprobarla es un poco como la piedra de toco de todo buen profesional de la psicología aplicada ya que sus principios y su trabajo son de mucha utilidad en multitud de aspectos y eso es lo que hace que nuestra profesión sea útil en la sociedad en la que vivimos.
Espacio sobre contenidos relacionados con el Aprendizaje y los diversos tipos de Condicionamiento: Clásico y Operante. Creado por y para alumnos que cursan los estudios de Psicología en la UNED. Puede no obstante ser de utilidad para todos los interesados en el tema de la Psicología del Aprendizaje. En todo caso los responsables de lo que aquí se publique somos nosotros y en ningún caso el Equipo Docente de la Asignatura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario